X

Menu

DESCUBRIENDO VENECIA, EL LAGO DE GARDA Y MILÁN

Este tour privado en Italia ofrece un incomparable grado de lujo y un tour personalizado a fondo en los destinos más populares del Norte de Italia. Este increíble viaje se enriquece con tours culturales privados acompañados por guías locales con experiencias en Milán a la casa de la Última Cena de Leonardo, Venecia, la increíble ciudad construida en el agua y Verona, la ciudad del eterno amor de Julieta y Romeo.

Visitará la región de los lagos, incluyendo los espectaculares Lagos de Como y el Lago de Garda, con un increíble recorrido a través de los típicos pueblos del norte de Italia fuera de los recorridos más comunes, y podrá admirar los famosos paisajes de la Valpolicella y de la Franciacorta, con sus colinas,viñedos y los palacios históricos.

Empezando por Venecia, se alojará en uno de los principales hoteles de lujo de la ciudad, tendrá la oportunidad de disfrutar de un tour privado de sus fabulosos barrios, museos, arquitectura, mercados y tiendas típicas.
Además, podrá disfrutar de un crucero privado con el que visitar la laguna Veneciana y sus islas, como Murano y descubrir el arte del soplado del vidrio. Su guía experta se asegurará de que descubra lo mejor de Venecia, según sus intereses.

Durante uno de los días, una excursión privada en el lago de Como le permitirá disfrutar del bonito pueblo ribereño de Bellagio, explorar sus callejuelas y sus exuberantes jardines. El almuerzo tendrá lugar en el icono turístico Villa d’Este, uno de los hoteles de lujo europeos más aclamados, construido en el 1568 como palacio privado.

Su sueño terminará en Milán la capital italiana de la moda, para disfrutar de la vida nocturna y fiesta italiana.

Día 1: Llegada a Venecia

Llegará al aeropuerto Venecia Marco Polo, donde será recibido con una cálida bienvenida por parte de un asistente castellano-hablante y luego transferido con un taxi acuático privado al Hotel Danieli, a 1 solo minuto andando de Plaza San Marco.

Check-in en el hotel (habitación con vista a la laguna).

Por la tarde, tras haber llegado con un taxi acuático al Hotel Hilton Molino Stucky, disfrutará de un aperitivo organizado en el Sky Bar, situado en la azotea, donde podrá admirar la asombrosa panorámica de Venecia.

La cena será al famoso Harry’s Bar.

Se pasará la noche en el Hotel Danieli.

Día 2: Venecia

Desayuno Buffet en el hotel.

Por la mañana, tendrá a su disposición un taxi acuático privado (con servicio de bar a bordo) para disfrutar de una excursión de medio día a Murano, isla famosa en todo el mundo por su producción artística de cristales.

Podrá visitar dos de las fábricas más importantes de cristales de la isla, Vienini y Barovier, donde es posible aprender como piezas finas de cristal son hechas a mano, también se puede comprar piezas únicas y personalizadas (con costes de envío a Sudamérica incluidos).

Para almorzar podrá elegir algo entre la exquisita carta de pescado fresco en la Locanda Cipriani en la isla de Torcello, gestionada por los mismos dueños del Harry’s Bar y famoso por ser uno de los lugares favoritos por Ernest Hemingway.

Por la tarde tendrá un tour a pié por el casco histórico de Venecia, acompañado por un personal shopper para descubrir las mejores tiendas y boutiques de la ciudad, en particular a lo largo de la Calle Larga XXII Marzo, donde están situadas las marcas más famosas (Prada, Gucci, Valentino, etc.).

Después de esto, será posible ver como los disfraces tradicionales de carnaval son creados en un famoso atelier, que colabora a menudo para las casas de producción de películas. Podrá disfrazarse y tomar fotos de esos momentos especiales.

En la Plaza San Marco, en el Gran Café Florian, tendrá lugar un aperitivo, acompañado por las notas suaves de la orquesta. Dispondrá de un momento relajante en el Gran Café Quadri, en una de sus habitaciones situadas en la primera planta, con una vista encantadora a la Plaza San Marco. De forma alternativa, la cena será servida en la azotea del Hotel Mónaco, con vistas al Canal Grande.

La noche se pasará en el Hotel Danieli.

Día 3: Verona y Valpolicella

Desayuno Buffet en el hotel.

Por la mañana visitará la Piazzale Roma con un taxi acuático privado y será trasladado posteriormente a Verona con un coche privado. En Verona participará en un tour guiado privado a través de los principales monumentos del casco histórico y la destacada Arena, las Plazas y el balcón de Julieta.

Podrá visitar la boutique de cuero de lujo Cordovano, especializada en la producción personalizada de bolsas y carteras hechas en puro cuero.

El almuerzo será en una típica trattoria del centro de Verona.

Por la tarde, tendrá lugar una excursión en un coche privado con chofer a la Valpolicella, una región preciosa y conocida por sus destacados vinos.

Después podrá visitar una o dos bodegas de vinos, en particular Villa Mosconi Bertani, situada en el corazón de la Valpolicella, un palacete elegante rodeado por un parque histórico que se remonta al XVII siglo.

Tendrá lugar una cata de vinos con posibilidad de comprar productos.

Al final de la tarde volverá al hotel (Art Hotel Byblos Villa Amistà).

La cena tendrá lugar en el restaurante Maffei, situado en el centro de Verona, un lugar encantador, rico en historia y uno de los palacios aristocráticos más famosos con vistas a la “Piazza delle Erbe” donde se encuentra una de las bodegas más ricas de vinos de toda Italia, construida encima de las ruinas del Capitolio Romano.

Se pasará la noche en el Art Hotel Byblos Villa Amistá.

Día 4: Lago de Garda

Desayuno Buffet en el hotel.

Por la mañana, tendrá lugar un tour organizado de igual forma en barco (en un yate Riva) ó con un coche de época, para descubrir el espectacular paisaje y los pequeños pueblos en las riberas del Lago de Garda, considerado uno de los más bonitos de Italia.

Usted visitará el showroom Stone Gallery by Antolini, una empresa famosa en todo el mundo por la producción de mármol de calidad. Son capaces de transformar las materias primas en valiosas obras maestras.

El almuerzo tendrá lugar en un restaurante con vistas al Lago de Garda.

Por la tarde tendrá la oportunidad de visitar algunas villas locales.

La cena será servida en el restaurante Perbellini (situado en Isola della Scala, cerca de Verona) ó en Desco (en pleno centro de la ciudad). Ambos galardonados con 2 estrellas Michelin.

Se pasará la noche en el Art Hotel Byblos Villa Amistá.

Día 5: Franciacorta y Milan

Desayuno Buffet en el hotel.

La salida hacia Milán tendrá lugar por la mañana en un coche privado, parando por Franciacorta, una preciosa región rodeada por colinas verdes y viñedos, situados entre Brescia y el Lago de Iseo. Se trata del distrito más importante de Italia en cuanto a producción de vino espumoso.

Aquí visitará una bodega, donde tendrá lugar una cata de vinos. Tendrá la posibilidad de comprar vino y enviar las botellas a Sudamérica.

El almuerzo será servido en una granja típica (Al Rocol).

Más tarde llegará a Milán y hará el check-in el Armani Hotel.

La tarde se dedicará a ir de compras con un personal shopper que le guiará para descubrir las tiendas más exclusivas de la ciudad, especialmente en Via Montenapoleone y en Via della Spiga. Descubrirá las últimas tendencias de la moda Italiana.

Podrá parar en el atelier de Ermenegildo Zegna y solicitar un traje a medida, que será enviado posteriormente a Sudamérica.

Tendrá lugar un aperitivo en el centro de la ciudad (en la Terrazza Martini ó a la Terrazza Aperol), mientras que la cena de podrá disfrutar en un restaurante del distrito de los Navigli (por ejemplo al Pont de Ferr), donde disfrutarás buena comida y música en una de las zonas de más glamour y tendencias de la ciudad.

Se pasará la noche en el Armani Hotel.

Día 6: Lago de Como

Desayuno Buffet en el hotel.

Por la mañana se trasladará al Lago de Como en un coche privado con el fin de hacer un tour del lago en un barco y ver las preciosas villas y los asombrosos paisajes.

Visitará una fábrica de seda y el museo de la seda en Como. De hecho Italia es el segundo productor de seda del mundo, por detrás de China.

El almuerzo será servido en el restaurante Villa d’Este, un lugar encantador, con una refinada carta de cocina italiana. Este exclusivo lugar con vistas a los jardines y al lago captura el exquisito estilo de la Villa d’Este.

Al atardecer volverá a Milán.

La cena será servida en el Restaurante Marchesino, situado cerca del Teatro La Scala y dirigido por el famoso chef Gualtiero Marchesi. Como alternativa, podrá cenar y pasar la tarde/noche en el famoso Casino de Campione d’Italia.

Se pasará la noche en el Armani Hotel.

Día 7: Milan

Desayuno Buffet en el hotel.

¡Este día se dedicará a algunas actividades emocionantes! Cabe la posibilidad de organizar un curso de conducción y un test-drive con un coche Ferrari en un circuito, para experimentar un día lleno de fuertes emociones.

Por otro lado, podrá tomar clases privada de tenis con un ex campeón italiano, que le contará algunos de sus secretos.

Si todo eso no se ajusta a sus intereses, puede hacer un tour guiado del legendario estadio de San Siro y reunirse con un jugador de fútbol profesional.

El almuerzo se servirá en un restaurante típico.

Finalmente no puede perderse la exclusiva cena en el Restaurante Cracco, premiado con 2 estrellas Michelin y dirigido por Carlo Cracco, uno de los chefs más populares en Italia y de renombre en todo el mundo.

Se pasará la noche en el Armani Hotel.

Día 8: Regreso

Desayuno Buffet en el hotel.

Transfer con un coche privado desde el hotel al aeropuerto de Milán.

Contáctanos

Nombre

Apellido*

Correo*

Teléfono

Paquete de interés (además como base para viajes hechos a medida)

Hecho a medida SiNo

Número de viajeros

Presupuesto total (vuelos excluidos)

Fechas del viaje (aaaa-mm-dd)
-

Otras peticiones (se ruega proporcionar toda la información que pueda ayudar a comprender mejor las necesidades antes de contactaros)

Código de seguridad: captcha

« Previous Post
Next Post »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace anterior para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies